domingo, abril 01, 2007

Crisis de Identidad

Sonrío demasiado para ser tan amargoso… sonrío a las desconocidas, a la señora de la tienda, a la tipa sexosa del pans apretadito con la que evidentemente me gustaría tener una aventura en plena vía pública… y mientras más lo pienso más me gusta la idea…

Y creo saludar a demasiadas personas para ser tan misántropo… por ejemplo, a la señora del puesto de hot dogs, con quien siempre platico mientras como, y aunque la conversación se centra en su patética y aburrida vida, la escucho, opino y sonrío…

Y de hecho, me buscan demasiadas mujeres para ser tan misógino… juran que les agrada mi compañía y me invitan el café o la cerveza… alucinan que escupo estrellas que se prenden a mi antojo y cautivan por igual…

Entonces… irrevocablemente se podría afirmar que no soy amargoso ni misántropo ni misógino…

Aunque… por otra parte, también se podría afirmar de manera irrevocable que soy amargoso, misántropo y misógino…

jeje da igual…

2 comentarios:

Cyn dijo...

Me ha tocado verlo en los dos extremos =S y uno va aprendiendo a tratarlo =P

Muchos saludos, de regreso por aquí

AVE FÉNIX dijo...

La proxima vez que hable contigo preguntaré antes: ¿con quién hablo? ;)))))

Eiii! Ya volví de mis viajes por el mundo:)))! No es que me cansase, es que no tenía dinero para seguir xDD! Muy habil...sí, escribí algo y denso;) para mi "larga" ausencia xD. Lo escribí yo, jeje. A veces me da por escribir.

bssss!