miércoles, abril 18, 2007

REENCUENTRO

Cuando te vuelvo a ver renacen sentimientos… vuelven los recuerdos… y las barreras se hacen enormes…

Sentirte tan cerca amerita abrazarte… aunque sé de antemano que no debo abrazarte, sino mantenerte ausente…

Pero cuando estás ausente me olvido de los límites y quiero tenerte… tocarte… llevarte a donde no quieres ser llevada…

Cuando te encuentro te provoco para que me sigas, aunque no me sigas… tus ganas me bastan…

Quiero remover lo que en mí tú mueves con tu tierna voz y tus expresiones más básicas… esas que me regalas cuando te dejo sin habla…

Quisiera robarte para mí y mantenerte lejos del mundo, para convertirme en tu mañana, noche y madrugada…

Y quitar con mis dientes cada uno de tus dedos… y llegar con mis labios a los lugares que proteges con tus manos…

Y moldear con mi inconciencia cada parte de tu cara…

Y prender con un cerillo nuestras pasiones renovadas…

Pero me arrastras a la realidad… impones los límites… impides que volvamos a donde nos dirigíamos…

Y llega la despedida… la triste despedida…

Me pregunto si algún día dejará de ser doloroso dejar de verte… aunque siempre te vea…

3 comentarios:

AVE FÉNIX dijo...

Eso es lo malo. Cuando sigues mirando aún con los ojos cerrados...

Alice ya no vive aquí dijo...

Dicen que el tiempo todo lo cura, pero hay "enfermedades" que no querríamos curar si no poder compartir.

AVE FÉNIX dijo...

Es muy muy bonito y además ahora lo leo con otros ojos...
bss:*****