martes, abril 03, 2007

TEQUILERA

Anoche me fui de tour con Sabina… visitamos todos los bares de la ciudad… uno que otro de las afueras… y tres cantinas underground…

El tipo está completamente obsesionado… si no me hablaba de tus ojos, me hablaba de tus labios… y hasta juraba que el sol es un pendejo que se esconde de tus brazos…

Estuve en todo de acuerdo… le dije que eres un tequila servido en un cuerpo de mujer… que tendríamos que beberte despacio… y que tendríamos que volverte a beber…

Que eres tan atractiva como adictiva cuando se siguen tus pequeños pasos… que tu ritmo es promotor de los instintos… y que detenerte con mis labios es un placer…

Que no hace falta nada para adorarte… para venderme, para embriagarme y para perderme viéndote, seduciéndote después…

Que tu voz es un violín en celo… que idiotizas con un “está bien”… que eres el centro del universo… un maravilloso edén…

En todo coincidió conmigo… repitió para si cada oración… complementaba con un “salud” y con un “le tendré que escribir otra canción”…

Nos tomamos tres botellas de vino tinto y, para no perder la costumbre, otras tantas de escocés… que el tequila no tiene caso si no se ingiere de tus pechos, de tus piernas o de tus pies…

6 comentarios:

Alice ya no vive aquí dijo...

Qué maravilla :-)

¿Sabes que me ha encantado este post? Lo he paladeado como una sonata en la boca. Deja un regusto tan dulce en las pupilas y los dedos. Es precioso, de verdad.

Besos

Anónimo dijo...

Pseudo, Amigo talentoso, debo llamarte asi ahora que he leido tu escrito, porque la verdad me parece verdaderamente cautivador. Suelo visitar tu blog, para ver lo que has conseguido plasmar con palabras; esa curiosa, sarcastica, ironica y simpatica perspectiva que tienes de las cosas, incluso de las mas tristes y oscuras.

No dejes de escribir, es un gusto leerte.

N. dijo...

=) Anda!! que se van multiplicando tus lectores!!! que bien, me gustó el texto, aunque ando enojada con Sabina últimamente, luego te platico por qué... Ya lo expulsé de mi MP3player, jajajaja. Pero al rato vuelve, siempre vuelve...
Mucho gusto leerlo don Pseudo. Saluditos.

Cyn dijo...

Con Sabina? Dichosos tú!=P

Por alguna extraña razón leí su texto y me dio la impresión de que tiene tono de canción (luego le digo el género =P )

Muchos saludos!

Anónimo dijo...

Este post me ha facinado wow,,, y me encanta la ultima frase.
saludos.

AVE FÉNIX dijo...

Tú y el téquila xD!! jous, cómo escribes...

Me pasé en un vuelo rápido para volverte a dar la enhorawena;))))) Te vi tan contento...! Ya me darás detalles:)

Encontré por casa un libro viejo de Buckowsky xD!! jeje. Y si no fuera por tí, lo hubiera pasado por alto:)...