lunes, abril 30, 2007

suicidio...

observo el inmenso mundo reflejado en las pequeñas lágrimas que hace unos instantes brotaron de mis ojos para convertirse en suicidas y brincar al vacío...

observo tus falsos ojos en el interior de la lágrima que a escasos centímetros del suelo y del sueño grita desesperada, como si se arrepintiera de haberse lanzado...

es cierto... les pude haber ahorrado su calvario...

mis manos huyen nerviosas de cualquier espacio... mi cuerpo tiembla... mis pies evidencian la necesidad de nicotina y los delirios, la falta de alcohol...

me adentro en la luz cegadora en busca de un refugio... en busca del olvido... en busca del placer de no recordar más que los últimos 5 segundos, imaginando lo que pasó...

me adentro en la irrealidad... secuestrando bocanadas del humo que ya no podrán observarse a la luz del encierro... con los suspiros por su muerte y no por tu ausencia...

me adentro en el vacío para llenarme de la nada... en lugar de maldecirlo por la ausencia de tu cuerpo, de tus piernas en mis manos y de tus instintos anticuados...

me aventuro en el sonido de quién ríe a carcajadas...

me lanzo al vacío... mientras lágrimas siguen saltando de mi cara...

me lanzo a la luz... también yo grito...

2 comentarios:

Alice ya no vive aquí dijo...

El silencio es a menudo el grito más escalofriante...

AVE FÉNIX dijo...

Ahorrarle el calvario a las lágrimas...Como a veces sueles decir...que malbiaje;)...