lunes, abril 16, 2007

Dolor inconsciente

Envejezco sin piel mientras miro los árboles, tan tétricos como el silbido del viento en una noche roja…

Envejezco sin ojos, sin oídos… sin una pizca de soledad, ni de compañía…

Envejezco sin saber que envejezco… como cuando te pienso sin saber que eres tú y sin que sepas que soy yo el que te piensa…

Vivo en tu ignorancia y con la mía propia... con un par de sonrisas tan desgastadas que pierden sentido si no sabes de antemano lo que significan…

Paseo por el mundo tratando de encontrarte… imaginando que te has ido un segundo antes de que yo llegara… alucinando que te alcanzaría si apurara el paso…

Parto el camino y me divido en dos… y cada yo se va por su parte partiéndose en otros tantos que desesperan por hallarte…

Me acuesto en el suelo y veo el fondo del cielo… esperando que llegues a sentarte a mi lado y mires mis manos…

Me acuesto en tu sueño mientras bailas desnuda al ritmo del silencio, canturreando sin voz que quieres dejar de morir… sin saber que envejezco y que envejeces conmigo…

Sin saber que me muero… y que mueres sin mi…

1 comentario:

Alice ya no vive aquí dijo...

Palabras tan hermosas deberían poder encontrarse un día, y que la muerte por separado se pudiera transformar en una vida juntos :-)