viernes, marzo 30, 2007

Borrachera…

Me he quedado dormido… estoy demasiado ebrio… no creo poder hilvanar ni una sola palabra… supongo que si trato de caminar, caeré de una forma tan estrepitosa como graciosa, así que no trataré…

Me he quedado dormido… el mundo da vueltas… siento un zumbido dentro de mi cabeza… estoy demasiado ebrio… mi acompañante sigue despierta… no sé qué hace… no me importa…

Me he acostado en busca de un descanso y el descanso llegó más intenso de lo que esperaba… me he dormido… el mundo da vueltas… siento un zumbido dentro de mi cabeza… un zumbido que taladra hasta el tuétano de mi cerebro, aunque los cerebros no tengan tuétano…

Mi acompañante sigue despierta… creo haber omitido algún paso… mi pantalón está donde no debería… estoy casi seguro de haber omitido algún paso… estoy solo en la cama… dormido… demasiado ebrio para pensar…

Mi acompañante sigue despierta… su olor quedó nulificado con el del tequila… el whisky también ha ayudado… su voz no resuena en mi cabeza, el zumbido se lleva los aplausos… despertaré solo, eso lo sé…

¿Quién jodidos es mi acompañante? Tanta confianza le tengo para dormirme en su presencia… o tan poco me importa… que se lleve mis llaves y mi celular… al fin me dejará la botella… que se lleve hasta mi lap… ya me la devolverá… si no en este, en el otro, pero ya regresará…

Y cuando regrese ya no estaré ebrio… a menos que regrese mañana… esta ebriedad me durará lo menos un día… es de las borracheras que no acaban aunque se acabe el tequila…

Me he quedado dormido… sigue constante el zumbido… omití un paso… o dos…

Espero que no se haya acabado el tequila…

3 comentarios:

Anónimo dijo...

:) esta bueno tu post eso de no poderse ni mover mientras que el cerebro intenta hilar los hechos.
saludos

AVE FÉNIX dijo...

Ains...el téquila y sus imprevisibles efectos....jajaj! Si yo te contara...Otro día, oki?¿ xD!
me voy ya por fin a tierras lejanas;) En busca del Cementerio de los Libros Olvidados:)! Haré muxas fotos y pondré muxas cruces en mis mapas del tesoro;)) besos!

Charito Macías dijo...

hi!
como que quien es tu acompañante???
explica el hecho de que no te importe???? jajaja
no....no me interesaba tu lap, tu cel o tus llaves....me preocupe porque creo qeu jamas habias tomado tanto tequila....si no, no te habrias puesto tan ebrio con tan poco....y no, no se acabo...
¿verdad que el tequila es un nectar delicioso?, si lo acompañas conmigo sabe mejor...
y pues me gusto mucho tu texto...es bueno...
un beso y un abrazo...