viernes, marzo 02, 2007

PERVERSIONES Y FANTASÍAS

Me encanta imaginarte con una minifalda tan corta que pueda ver hasta mis ideas perversas forjándose en tu vientre...

Con una blusa tan pegada y escotada que se delineen con tus curvas mis deseos y pueda vislumbrar los lunares de mis sueños...

Con tu cabello danzando con el viento y coqueteando con mis manos...

Con tus labios pintados de la sangre que mis huesos han añorado...

Con tu mirada tan intensa que me provoque despojarte de tus límites y poseerte en cualquier lado...

Me encanta imaginarte cuando estás conmigo.

Y confiarte mis fantasías en el café, mientras los cigarros van escaseando y nuestros instintos, aflorando...

Y perdernos en las calles en que la oscuridad y las estrellas se vuelvan cómplices del placer...

Sin quitarte nada, sólo haciendo a algún lado...

Y escuchar tus gemidos moribundos aún antes de nacer...

Y pasar momentos tan deliciosos y memorables...

Y volver a la luz caminando mientras me fumo un cigarro y tú a medio metro, recordando...

Y que llegue la despedida para aterrizar en nuestras camas a soñar con lo ocurrido y tal vez, con el próximo encuentro, entre calles vacías, fantasías realizadas y personas complacidas...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Deliciosa, deliciosa perversion.

Pervseudo, todo esto me suena a recuerdo, con ciertos detalles cambiados por tu mente hedonista.

Se dice que hay cosas que solo deben quedarse en la imaginación, claro que eso a mi me parece ridículo, seria como negar el deseo que han creado nuestros instintos.

El mundo me ofrece tantas cosas que no llegaré a conocer, y cuando apenas haya vislumbrado una parte, mi piel ya se habrá marchitado.
Asi que voy a avivar y vivir el fuego de la pasión que me dan sus ojos, sus labios, su cuerpo y su excitante condición de fruta prohibida, que no ha hecho nada para que le llamen de esa manera.

Cyn dijo...

Cada vez que leo tus textos tengo la sensación de ir subiendo una escalera =) =P

Muchos saludos!

Alice ya no vive aquí dijo...

Me encantan estas perversiones hilando sueños y deseos, dibujando fantasías de esas que uno haría lo imposible por hacer realidad...

Larva ♓ dijo...

je je . . . . . ojalá alguien sintiera esos deseos perversos hacia mí! Je je je =P