martes, febrero 27, 2007

Gustave Flaubert

"Los recuerdos no pueblan nuestra soledad, como suele decirse; antes al contrario, la hacen más profunda."

6 comentarios:

AVE FÉNIX dijo...

ppfff....jous....De lleno. De este escritor sólo conozco Madame Bovary que me gustó mucho...Tengo una fascinación extraña por las historias con suicidios de por medio.
La frase no la conocía!
bss:)!!

Alice ya no vive aquí dijo...

Los recuerdos generalmente colman nuestra soledad de nostalgia o tristeza, y con cualquiera de ellas, se hace más y más profunda, y más dolorosa.

AVE FÉNIX dijo...

Me paso para saludar nomás;)) Siempre me alegra leer lo que me escribes;)) Me he acordado de ti hoy leyendo el libro de Balzac y la joven costurera china. Uno de los personajes habla mucho del Conde de Montecristo, que yo recordaba que lo clasificabas como una de tus novelas favoritas;)! jaja, ya ves una cadena de asociaciones;)) y me han entrado ganas de buscarlo!no es pesado? porque si lo es, quiza mejor dejarlo para un momento más light, que últimamnte ando espesa con el carné y eso....;)hablamos:)! ah y me tienes que contar sobre esa escritora de novela erótica;)!

N. dijo...

"Los recuerdos son tristezas dobles, que liberan o construyen soledad" Esa frase es de una canción que empecé a tararear instantánemente después de leer tu post, pero que no puedo recordar quién la canta...=(
Es que mi mente todavìa no se repone del trabajo de estos dìas, jeje. Muchos saludos y un abrazote chamaco.

N. dijo...

*ejem, quise decir:
Un abrazote, chamaco (si no ya te imagino "y cuáles son los abrazos chamacos?" juar juar)

Cyn dijo...

Uy... eso dolió y más en esta noche que, conforme avanza, se va llenando de recuerdos...

Saludos y abrazos!