domingo, febrero 18, 2007

mierda!

hablo y silencio...

digo, afirmo, grito, desespero y silencio...

muevo los brazos y rompo floreros... silencio...

busco tus ojos... el piso no refleja... mierda!

espero tu voz... el viento no hablará en tu lugar... mierda!

cuándo cambiamos el poder de comunicarnos por el de hacernos daño?

será que cuando empezamos a viajar caminamos a la vez hacia el mismo punto y distintos horizontes?

ya no hay nada más que quebrar...

siempre tuviste razón, me faltaban tres lámparas... cómo me gustaría tenerlas ahora para aventarlas...

una pecera!!! pero el pez qué culpa tiene?

y qué culpa tengo yo?

mierda!

como si encontrar culpables fuera la solución...

de esta línea en adelante, todo te alejará de mi...

no me queda más que sentarme en el piso...

por qué tuve que quemar mi cama?

no reniego del sillón, porque me gustó aventarlo por la ventana... pero mi cama!!!

no me queda más que encender un cigarro...

ahora solo me queda el piso, el cigarro y una futura conversación con mi pescado...

2 comentarios:

Alice ya no vive aquí dijo...

Y yo lamentándome de mis trasversales... creo que tus perspectivas no andan mucho más benevolentes ;-)

Cyn dijo...

"será que cuando empezamos a viajar caminamos a la vez hacia el mismo punto y distintos horizontes?" Se me quedó mucho esa frase... tal sea porque la palabra "viajar" nunca pasa desapercibida...

Saludos!