jueves, diciembre 28, 2006

melancolía

me cansé de vagar solitario a través de olvidados portales...

me cansé de sentir la fresca brisa de una oscura madrugada mientras me perdía en el abismo, mientras visitaba la nada...

me cansé de arder en la llama de una vela apagada...

me cansé de ser golpeado por el frío viento de una tarde de invierno que se rehusaba a perecer...

me cansé tanto de respirar sin percibir su olor...

me cansé de despertar sin un motivo mas que la vana costumbre de una patética vida improductiva...

me cansé de ver un rostro en sueños que importunaban a destiempo...

y enloquecí al escuchar al silencio hablar como ella...

y enloquecí, y en oscuras noches delirante abrí los ojos para comprobar melancólico que no era ella quien ocupaba ese vacío lugar a mi lado...

y caminé cabizbajo por tanto tiempo...

y grité su nombre tantas veces...

y tuve que volver...

y me pregunto, por qué aún después de hacerme tanto daño, por qué aún después vuelvo a su lado...?

No hay comentarios.: