sábado, diciembre 30, 2006

causalidades

El camino al cielo está entre tus piernas

Para llegar al infierno tengo que pasar por tus senos

Para alcanzar la gloria tengo que morder tu cuello

Para cogerte, decir que te quiero

Para poseerte, complacerte

Para pertenecerte, mirarte

Para engañarte, quererte

Para abandonarte, olvidarte

Para hacerte a un lado, fumarme un cigarro

Para llegar a la costumbre, ser indiferente

Y quiero ser indiferente, luego de visitar el cielo, pasar por tus senos, morder tu cuello, cogerte, complacerte, mirarte, engañarte, olvidarte y fumarme un cigarro...

Quiero ser indiferente y verte mordiendo tus labios

Ser indiferente y escucharte llorando

Indiferente ante tus quejidos, ante tus aullidos, ante tus brazos

Te obligaré a necesitarme y después partiré silbando...

No hay comentarios.: