lunes, noviembre 06, 2006

ente cautivador...

santísima madre del pecado... madre de la lujuria...

tanta perfección en tan solo un cuerpo...

tanta magia en un punto...

tanto encanto en un gesto...

tienes el sabor perfecto...

víctima de mis pensamientos... esclava de mis perversiones...

infame cielo carmesí...

adorado infierno redentor...

ángel vigía de mi sufrimiento...

ángel de alas negras... de alas blancas...

ángel de alas de bellas plumas... de alas metálicas...

ángel defensor de mi cautiverio...

quiero morir en tus pensamientos... y renacer...

3 comentarios:

Larva ♓ dijo...

=)
"ángel de alas negras... de alas blancas..."
Mi parte favorita.
Ah con la dualidad. Hermosa dualidad.

Anónimo dijo...

uy cuanto deseo, cuanto romanticismo!!!

lo dicho, eres un dulce que se debe comer leeentamente, aunque a ratos parezca un tanto imposible
es demasiado seductora la idea de desmembrarte poco a poco, con los dientes, con tu sangre escurriendo por la boca, robarte el ultimo aliento


aNónimo

Cyn dijo...

Woow demasiado fuerza en su texto... demasiada intensidad...

...

Ando medio ausente porque tengo visita... pero aquí estamos...

Saludos