domingo, noviembre 19, 2006

conversación con tu ausencia

ayer entré al espejo, hace tiempo no lo hacía...

encendí un cigarro, no hay motivo para estar sentado si no enciendes un cigarro...

me quedé en el piso hasta tarde...

estuve esperando, pero no volviste...

abrí una cerveza y di un trago...

continué fumando...

tu sonrisa seguía en la pared...

tu aroma, en el aire, en mi ropa, en las sábanas...

tu mirada seguía en mi alma...

hace días que no tengo barba...

mi cabello es ahora considerablemente más corto de lo que antes era...

ya no llueve por estos lares...

ahora salgo todos los días...

me he hecho amigo de mis vecinos... hasta recuerdo sus nombres de vez en vez...

últimamente no he tenido razones para mentir...

ni motivos para fumar hasta las 4 y despertarme 15 horas después...

ni argumentos para convencerte de que no te he engañado...

ni preguntas respondiendo lo que alguna vez quisiste...

hoy he despertado y encendido un cigarro...

y esperando tus pasos, bebo cerveza y veo tu sonrisa pintada en mi cuarto...

esperando que vuelvas y que llueva de nuevo y hacerte el amor y llevarte hasta el cielo y bajo la lluvia, beber de tu cuerpo y fumarde tus manos y fumar de tu cuello...

2 comentarios:

Larva ♓ dijo...

='(

Cyn dijo...

Pues no he encontrado la frase que quería poner aquí =(
Espero que pronto ella me encuentre...

Bueno, ya cumplí mi promesa de escribir en mi blog, aver qué le parece ;)

Saludos, ojalá que esta noche sea una de "esas noches"