jueves, noviembre 09, 2006

1º carta al olvido...

Han llegado esos calurosos días en los que se me antoja recostarme en una banca a la sombra de un enorme árbol en una plaza muerta…

También llegaron esas noches en las que el fresco viento es un aliciente para salir a caminar a través de la destruida oscuridad…

Y llegaron a la par esos días lluviosos en los que solías enfermarte de asma y yo solía divertirme cuidándote, mimándote…

Y por más que lo niegue, llegaron esos días en los que buscarte es, más que un oficio, una pérdida de tiempo, no porque no sepa hacerlo sino porque no quieres que te encuentre…

Por fin llegaron los días tristes, no porque yo haya querido, pues aunque sabía que llegarían me hubiera gustado que se retrasaran un tiempo más… un tiempo… una vida… una eternidad…

Llegaron los momentos de soledad… y con la soledad el ocio… y con el ocio la enfermedad… enfermo de melancolía y ansiedad… ansiedad de tus besos en una noche, en la intimidad…

Llegaron los momentos para recordar… recordar lo que te debo y lo que te falta por dar… recordar las promesas que juramos no íbamos a olvidar… recordar que no nos dimos muestras banales que nos pudieran dañar más al recordar…

Llegó el tiempo de olvidar... olvidar las cicatrices que dejas, olvidar que te llevas mis esperanzas, olvidar que te vas con mis sonrisas… olvidar… olvidar lo que significas… olvidar… olvidar todo aquello en lo que no puedo dejar de pensar…

Me impones un destino, me mandas vagar por un camino por el que no quería caminar…

jiga

4 comentarios:

Cyn dijo...

Me he quedado sin palabras... tiene razón al relacionarlo con mi texto de hoy... "Llegó el tiempo..."

Tropezando con el pasado

La mariposa tornasol, con alas de vidrio indestructible ;) =P

Anónimo dijo...

.... hay dias en mi pasado que volveran ...

las casualidades no existen

aNónimo

N en reconstrucción dijo...

Carajo Chuy, ando deprimida y tu escribes estas cosas... Parece que todos los blogueros a los que frecuento últimamente andan en las mismas. Pero bueno, tu ya no porque esto es de hace tiempo. Ahora andas en mejores lados y eso me da gusto. Te iba a poner un poema de Bertolt Brecht bien mala onda, pero mejor checa mi blog, un día de éstos lo subo. Mmm, esto ya parece mail. En fin, saludos. Y deja comentarios positivos de vez en cuando, que si no deprimida yo y depresivo tu... no llegaremos lejos.

Larva ♓ dijo...

Me cae que qué chido es sufrir!!!! Sin el sufrimiento ningún placer de este mundo tendría sentido.

Intenso al sufrir, intenso al disfrutar!!!

A deprimirnos que la vida se nos escurre de las manos!!!

....A ver cuándo nos vamos a tomar un café y hablar de todo cuanto se nos ocurra
=(...........