martes, agosto 01, 2006

por siempre... es mucho tiempo

"te amaré por siempre"
"te esperaré por siempre"
por siempre es mucho tiempo...
los por siempres no siempre son por siempres
hoy que fui a fumarme unos cigarrillos, disfrutar del panorama y del viento golpeándome en mi rostro, pude observar que entre las personas que eligieron el mismo lugar que yo para dejar que el tiempo siguiera su curso, se encontraban algunas parejas...
el tiempo y las relaciones... qué complejos temas y aún más cuando son uno solo...
el por siempre nunca dura, el por siempre es solo por un tiempo
los sentimientos cambian y el tiempo es promotor de esta metamorfosis...
pude ver que sonreían, que trataban de estar tan unidos que al final los besos eran inevitables...
y me pareció un poco triste el solo hecho de pensar que tal vez el mes que entra, o la semana que entra o mañana mismo esas personas estarán con otras y que los por siempres que se juraron dejaron de existir, sin poder evitar el tortuoso sufrimiento
y me fue inebitable cuestionarme si se podría llegar a sentir lo mismo por dos personas diferentes en el mismo momento dentro de una relación que va más allá que la simple amistad o aún, que la compleja amistad...
y me fue inebitable pensar en el amor... y cuestionarme si el amor y la infidelidad son excluyentes o si pudiésen coexistir en el mismo tiempo y lugar dentro de una relación...
decidí que mis pensamientos eran demasiado complejos y que no iba a llegar a ninguna conclusión, así que dejé de pensar en eso, terminé de fumar y regresé al tedio del trabajo...
al final conseguí lo que quería, fui a fumar, disfruté del panorama, el viento azotó mi rostro con su inofensiva furia y mientras tanto el tiempo siguió su marcha...

1 comentario:

AVE FÉNIX dijo...

"Siempre" suele resultar ser demasiado tiempo...". En cualquier casi si lo piensas bien.."es una palabra terrible, me hace estremecer cuando la oigo"...página 28 de El retrato de Dorian Gray,según mi edición;)si aún lo tienes. Se hace una reflexión larga sobre el tema. Coincido en muchas partes.