sábado, agosto 05, 2006

de tiempos lejanos...

me gustó tenerte en mi presente presente, con la ausencia del pasado y del futuro inesperado...

tenerte en mi presente... en mi eterno presente... en mi eterno presente que murió tan pronto... antes siquiera de aprender a hablar o a caminar, ya no digamos gritar y correr...

me gustó tenerte en frente... con el casi imperceptible aroma a cafeína y el humo de nuestros cigarros adornando el recinto...

en frente... con tu voz y con mi voz... con tus pensamientos y mis perspectivas... con tus perspectivas y mis pensamientos...

en frente... aunque sea con un silencio... con un grato, inspirador, denso y gratificante silencio...

pero en frente, en mi presente presente, mi eterno presente que tuvo que soportar el pequeño espacio del ataúd del pasado...

ahora, me gusta tenerte en mi pasado... mi decadente pasado... con la presencia del futuro desesperadamente esperado...

y me gusta tenerte en mi futuro... mi inquietante futuro... con el pasado olvidado y el presente pasado...

o será simplemente que me gusta tenerte...

en mis recuerdos...

larva, devora mi cuerpo después de muerto...

DANKE!

2 comentarios:

Larva ♓ dijo...

Aahhhhh.You don't know how you make me feel!!

Cyn dijo...

Woow este texto es hermoso!

Sigo husmeando por aquí...