viernes, junio 08, 2007

entiende que te entiendo

hay demasiadas cosas que me ligan a ti...

entiende que no te puedo olvidar...

deshacerme de esas cosas es como ir clavando agujas en mi cuerpo...

como ir quemando cada parte de mi espíritu hasta que desaparezca por completo...

entiende que te quiero...

con la racionalidad no llegaré a ninguna parte... no contigo... pero tal vez sin ti...

el "por ti" lo reprimí hasta que me salió sangre por los poros...

el "para ti" ya no es factible ni realizable... sobre todo por la falta de ansiedad y la falta de esperanzas...

que no te volveré a ver... hazle entender al instinto que te busca con desespero en el vacío de mis sueños...

hazle creer a mis yo internos que no te necesitan...

dile a mi inconsciente que te tome por muerta...

entiende que te quiero...

entiende que tengo que entender que entiendes que te quiero...

entiende que tengo que entender que no te volveré a ver...

a veces me pongo metas imposibles...

1 comentario:

AVE FÉNIX dijo...

Yo también me las pongo, y como son imposibles...pues en eso se quedan , en metas. y decirte que me encantó este post. porque te entiendo muy bien..."Dile a mi inconsciente que te tome por muerta"... Ains.
Un beso, niño.