jueves, junio 14, 2007

Cansados

Dejemos que la inconsciencia nos traicione, y que por equivocación confiemos en nosotros…

Permitamos que las miradas tentadoras y las sonrisas curativas y cautivas nos digan cuando avanzar y cuando detenernos…

Que el viento se escabulla por la puerta, o por la ventana… o por cualquier resquicio de paciencia y refresque nuestras almohadas…

Abramos dos cervezas, sentémonos en el suelo y recarguémonos espalda con espalda… dejemos caer nuestra cabeza al hombro que nos llama…

Encendamos dos cigarros, compitamos, cubrámonos los ojos, arranquémonos los frutos de la tristeza añeja y olvidada…

Revistamos el futuro con esperanzas falsificadas… inventémonos una historia, contémosla al oído hasta que la memoricemos, repitámosla hasta que no sea posible olvidarla…

Vaciemos las botellas… llenemos ceniceros… embriaguémonos con palabras y con ideas… hartémonos de nosotros…

Y en ese momento, descubramos nuestros ojos… desatemos nuestros brazos… quedémonos con nosotros… durmamos…

6 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE PLUMA!!! DIRIA CUALQUIER LECTOR DE ANTAÑO, PERO HOY EN DIA, DEBO DECIR: QUE DEDOS!!!

ESCRIBES MEJOR EN PAPEL O EN PANTALLA!!!

TE ES IGUAL?

Cyn dijo...

Ay! este texto me dejó: =S =O =( =) algo asi.

Saludos!

Naty dijo...

¿Y entonces dormir? En esas circunstancias preferiría el insomnio :P

Anónimo dijo...

Pues Don Pseudo, cuando lei el texto, me acordé de Octavio Paz, en el sentido de la densidad con que escribía poesía, has leído poesías de él?

Y bueno pues la neta escribes a veces bien denso wey, así que mejor decidí releer el escrito con calma y detenimiento en cada palabra, y se me revelaron algunas ideas...

Por ejemplo, el comienzo...

"Dejemos que la inconsciencia nos traicione, y que por equivocación confiemos en nosotros…

Permitamos que las miradas tentadoras y las sonrisas curativas y cautivas nos digan cuando avanzar y cuando detenernos…"

Creo que pasá, al menos a mi me pasa de vez en cuando, por un momento sentí como si estuvieras en la mente del lector, como si nos conocieras wey, eso es muy curioso...y aterrador!!!!


Me tome la libertad de leer, algunos otros de tus escritos más recientes, y me agradó "Me faltas"

Weno Don Pseudo me despido!

Tole

AVE FÉNIX dijo...

A veces me ha pasado...y también me he dejado llevar, aún con esperanzas falsificadas. Un beso, chavo:)))

Alice ya no vive aquí dijo...

Me siguen dando ganas de quedarme... y de pedir la receta para semejante fórmula, que a veces uno todo lo que hace, es echar de menos...

Muchos besos