jueves, junio 21, 2007

confesiones de mi mismo yo

pues parece que se ha vuelto una costumbre entre los blogs que visito... y como me ha gustado esa costumbre, me uniré a la causa...

se supone que debo contar cosas de mi y esperar que los que lo lean también cuenten cosas suyas en su blog... así que aquí va!!!

1.- manipulo demasiado fácil mi conciencia... no tengo sentimientos de culpa ni remordimientos por lo que hago... claro, también tengo mis límites...

2.- me gustaría tener una vida completamente improductiva y tener el tiempo suficiente para dedicarme al excelso estudio de la no saciedad y el hedonismo...

3.- solo tengo un vicio, el placer... que busco (y encuentro) de diversas formas:

3.1.- leyendo un buen libro o un buen texto, de esos densos que llevan inmersos demasiados sentimientos...

3.2.- tomando una deliciosa taza de café (más si es en tiempo de frío y el calorcito del café me reanima)

3.3.- escuchando música, en especial cuando se trata de paroxismos auditivos que roban sonrisas, lágrimas, brillos en los ojos, traen recuerdos o los borran...

3.4.- caminando lentamente entre la lluvia y mojándome completamente...

3.5.- estando solo cuando tengo ganas de estar solo o acompañado cuando así me plazca...

3.6.- compartiendo silencios gratos, intensos, gratificantes...

3.7.- me gusta fumar en la oscuridad y que una leve luz entre por algún lado e ilumine el humo del cigarro, o que lo dibuje en la pared...

3.7.1.- me gusta exhalar el humo del cigarro para que tope en la ventana… y mirar cómo se detiene y regresa…

3.7.2.- cuando fumo y bebo café, me gusta verter el humo del cigarro en la taza de café y ver cómo se hacen los remolinos sobre la superficie negruzca de la bebida…

y hablando de combinaciones…
3.7.3.- disfruto también la de un romeo&julieta (en cigarro) con un delicioso capuccino... o de un cohiba (en puro) con un buen whisky on the rocks...

lo que me lleva a:
3.8.- me encanta el paroxismo causado por un trago de whisky en las rocas... el hormigueo que recorre mi cuerpo y que va desde la cabeza hasta los pies y que me incita a volver a dar otro trago...

3.9.- me considero cinéfilo... me gusta el cine de arte, las películas danesas, españolas, argentinas, alemanas... etc... siempre y cuando sea cine de arte...

3.10.- me gusta empañar las ventanas cuando hace frío... caminar cuando hace frío y ver el vapor que sale por la boca... en general me gusta el frío...

3.11.- creo que ya son demasiadas cosas sobre mi... así que acá la dejamos =D

4 comentarios:

AVE FÉNIX dijo...

Ya eres la tercera persona que me encuentro hoy que ha hecho este juego bloggero;))))!! El tuyo, esquematizado me ha hecho gracia, parecen mis apuntes xD

asi que sin culpas ni remordimientos¿?¿ jeje. de verdad¿?¿?¿? yo llego 10 min tarde a trabajar y ya me siento mal todo el día xDDDDD

en cuanto a que te encantaría simplemente dedicar el tiempo a disfrutarlo...me apunto!!!! el trabajo dignifica etc etc...eso es lo que nos meten en la cabeza pero si yo pudiera no hacerlo...vamos que si me dedicaba a eso!!

Y en tercer lugar, me han encantado tus placeres jejeje! desglosados y bien claritos!

me gustó!!!

Bsss.

Naty dijo...

Otro vicioso y van dos (somos tremendos, ¿no?)... El placer que nos seduce es el responsable: Imposible resistirse a esos paroxismos auditivos que estremecen el cuerpo y la vida... Y que decir de esa soledad (unigénita o acompañada según nos plazca)... Es que "nada humano me es ajeno", acabo de ver mi reflejo en tu espejo... Besitos :)
PD. Espero tus 5 trocitos restantes ;)

Naty dijo...

¡Hey! Y hablando de paroxismos auditivos, tu blog ahora suena a demencia (pero de las buenas ;)

N. dijo...

Hey!! Qué bien que nos cuentas cosas tuyas, aunque no son novedad, yo esperaba una revelación sorprendente =P

Oye, jajaja, me dio mucha risa lo organizadito de tu descripción, se ve que si estás en el CIDE =P (maldito tecnócrata, jajaja)

Muchos besos y abrazos y apapachos. Chau!!