jueves, julio 12, 2007

en qué piensas?

en qué piensas cuando tienes la bola blanca frente a ti?

tomas el taco con firmeza usando una mano mientras haces que se deslice suavemente en la otra…

sabes en qué pienso yo?

en que me gustaría saber lo que piensas tú…

en que el cigarro que dejé a medias ahora descansa en tus labios…

en la suerte de la bola, que si pega en el punto preciso, con la dirección exacta, la fuerza necesaria y el efecto correcto, hará que otra bola caiga…. y entonces me veré de nuevo frente a la bola blanca…

en que la cerveza fría que yace junto a ti me espera… que suerte de cerveza, mira que sentarse a tu lado mientras yo de idiota juego a pensar en su suerte…

tu risa resuena en mis oídos… cómo me encanta tu risa… tal vez te estés burlando de mi forma de jugar… o tal vez has recordado algo gracioso que con toda seguridad me contarás cuando vuelva a sentarme…

tu platica con la cerveza me incomoda, por qué la cerveza no puede jugar para que tú te rías conmigo?

fallaré en el siguiente turno… te toca…

5 comentarios:

Alice ya no vive aquí dijo...

Cuántas veces no habría dado lo que fuera por saber qué piensa...

Pero no se puede uno meter en la cabeza de otro, ni adivinar si estaremos nosotros en ella :-)

Anónimo dijo...

Owwwwwwwwwww!! encontrar tu flog fue geniaaal!!!

leeerlo es fascinanteeee =D la verdad lo encontré en un momento en el que no sabía si irme a dormir o continuar adentrándome en la red X_x

en verdad que bueeenooo que lo veo así mis noches después del trabajo leere un poquito para concoer que hay más allá de Pseudo :)

Tu blogspot es un orgasmo de letras XD

eso está bien ;)


la verdad un abrazooo!! ;D
ya sabes quien soy XD jaajaa


goth_almond

Anónimo dijo...

quise decir: encontrar tu blog fue genial

tu flgo ya lo conozco XD


goth_almond [again]

AVE FÉNIX dijo...

Pero aunque pierdas, o falles a la siguiente, seguro que la partida habrá merecido la pena...Qué bonito es que alguien te viva así...

Y me traes a la cabeza los versos de uno de mis poetas...

"De lo poco de vida que me resta
diera con gusto los mejores años,
por saber lo que a otros
de mí has hablado.

Y esta vida mortal y de la eterna
lo que me toque, si me toca algo,
por saber lo que a solas
de mí has pensado."

Becquer

Hacía tiempo que no te ponía nada de él.

Oye, que siempre me gusta tanto lo que escribes:)...!!

Un beso.

la chica pirata dijo...

Nunca he sabido mucho de jugar al billar =D... pero si lo que sí sé, es que tus letras me encantaron!

beso!