martes, mayo 08, 2007

IMPOSIBILIDADES POSIBLES

Hoy si tienes tiempo… hasta hacemos de comer y comemos…

Los abrazos se nos escapan por los brazos y nos sentimos plenamente fascinados…

Moriría por ti… tanto así vales la pena… tanto así te quiero…

Y se acaba la comida… y seguimos platicando…

Te noto un poco seria… algo raro en ti…

Me idiotiza tu sonrisa y hago mi parte por conseguirla… y la consigo…

Los pretextos vuelven a tomar parte en las razones para irnos… pero también en los motivos para quedarnos…

Las segundas pesan más… pasamos a mi cuarto…

Los besos nos los damos como si respiráramos… y a veces inclusive nos olvidamos de respirar…

Que una “cama es mejor cuando se ama”… y te amo, pero no te lo puedo decir…

Son de esas cosas que se atoran en la garganta sin asfixiarnos… pero torturándonos…

Mis ofensivas tienen la de ganar, tus defensivas se quiebran fácilmente… algunas inclusive se unen a la causa…

Mi agitación y tu mente fría… mis manos y tu exquisita piel… mis labios y tu labios benditos… mis ojos y tu cuerpo perfecto…

Todos en pareja bailando al ritmo de la pasión y el desenfreno, que también se toman de las manos y danzan con nosotros…

Si el vino tuviera tu sabor, sería adicto al vino… si el viento tuviera tu olor, sería feliz mientras respirara… si tan solo no tuvieras que volver a irte…

No se puede expresar tanta felicidad en tan burdas y llanas palabras…

4 comentarios:

Rubí Gurce dijo...

linda secuencia...
varias coincidencias y preguntas jajaja
la principal porq será tan dificil?

Alice ya no vive aquí dijo...

Cuando se siente así, uno lo único que quiere es poder vivirlo y revivirlo una y mil veces.

Las palabras siempre se quedarán cortas a lo que se siente :-)

Besos

AVE FÉNIX dijo...

Qué bonito Der :)...Y qué bonita forma de saber expresarlo. Un beso.

Anónimo dijo...

Saludos
y sierto con eso de que el "te amo" se queda en la garganta muchas veces... mas de las que deberia en fin.
buen fin de semana