viernes, mayo 25, 2007

Duda endulzada

A veces me parece imposible no extrañarte… otras tantas lo imposible es extrañarte…

A veces creo que te recordaré hasta que los párpados ganen y pase a soñarte… y despierto y como si no existieras…

Pero siempre estás y nunca te veo… y siempre te veo y nunca estás…

A veces la distancia entre tus brazos y los míos parece una nimiedad…

En ocasiones recuerdo tu aroma… tan sensual como perversa…

Vivo de mis recuerdos a tu lado… esperando alguna vez vivir a tu lado y no recordar nada…

¿Me pregunto si alguna vez tú también pensarás en mí?

4 comentarios:

Rubí Gurce dijo...

hola :)!!
esta duda endulzada fue muy bonita y cierta... pasa que recordamos y vivimos con la misma frecuencia.
siempre estas...

mil besos desde de tan cerca y otro plano a la vez.

cuidate niñote...

Anónimo dijo...

Leer tu post me ha gustado mucho, mucho...fue como leer lo que trate de escribir o decir y simplemente no pude...

Saludos.

AVE FÉNIX dijo...

Es imposible que pienses mucho en una persona y esa persona no piense nunca en tí..Bueno, no hay verdades absolutas. Realmente no se si es o no posible pero quiero pensar que no lo es.

Alice ya no vive aquí dijo...

Arañar la memoria buscando sentir un presente que sólo está en sueños... y no dejar de pensar y recordar, y vivir de imágenes que no puedes tocar, ni sentir si no en pasado.

Dicen que cuando piensas en alguien, a esa persona le llega tu pensamiento :-)

Un abrazo