viernes, septiembre 15, 2006

"in old dreams i rest in pain..."

por qué recuerdo los sueños en los que tienes papel protagónico?

por qué no recuerdo los demás?

será que solo sueño contigo?
será que en este momento me afectas más que todas las personas?
será que sólo quiero recordar los sueños en los que participas?
cómo es que el sueño en el que me ves es más lúcido que aquél en el que explota mi encendedor?
dónde acaba un sueño y comienza otro?
será un solo sueño con una multiplicidad de capítulos?
será que el sueño del encendedor y el del beso son solo partes de uno más grande?
y si es así, por qué solo recuerdo partes de ese gran sueño?
y si es así, por qué solo recuerdo las partes en las que participas?
anoche volví a soñar contigo...
cómo me gustaría no recordarlo...
porque no recordar, es como no haber vivido
y cómo me gustaría no haber soñado contigo...
o por lo menos, haberlo olvidado...

No hay comentarios.: