viernes, septiembre 01, 2006

amargoso...

ayer fui a la exposición de una película en el espléndido auditorio de la facultad...

y no fue nada diferente que en el cine...

me senté solo, lejos de cualquier cosa que pudiera hacer ruido

sin embargo esas cosas ruidosas tienen tan poca capacidad mental que siempre terminan sentandose en frente de mi, atrás de mi y a los lados!!!

por qué???

teniendo todo el puto auditorio vacío, un chingo de lugares a los lados y un chingo de filas vacías, por qué chingados se empeñan en sentarse cerca de mi???

y no basta con molestarme ocupando un pinche lugar en mi espacio visual, no!!! no se conforman con eso!!! tienen que hacer ruido!!! tienen que emputarme con sus estúpidas risas de guacamayas decrépitas!!!

y los que ya vieron la película se ponen a explicarsela a quienes no la vieron!!! por qué??? los primeros, cállense la pinche boca!!! y a los segundos, espérense a terminar de ver la pinche película y si no le entendieron suicídense!!!

por qué chingados tienen que hablar? por qué jodidos tienen que respirar???

por qué se sientan junto a mi???

3 comentarios:

N en reconstrucción dijo...

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj....=D

Larva ♓ dijo...

Eso es todo, cariño!!! Pinche gente!!! Deberían darse de machetazos mutuamente y dejarnos morir agusto!

AVE FÉNIX dijo...

tengo miedo de abrir la boca y que me griteS...xDD!