jueves, agosto 30, 2007

Mudanzas… más recuerdos olvidados…

¿Cuántas cosas no he perdido en las mudanzas?

Y tantas que he tenido en los últimos meses…

Me imagino llamando a la dueña del departamento en el que viví hace tiempo… “olvidé mis recuerdos matutinos en la vitrina que está en la sala, ¿me permite ir a recogerlos?”

¿Cuántas imágenes mentales no se habrán traspapelado y quedaron bajo los pisos o entre las paredes...?

¿Qué cantidad de sabores no se escondieron entre las vigas para no marcharse conmigo?

Si tan solo pudiera recuperar esas piezas, podría armar mi mundo…

Y si armara mi mundo me internaría tan profundamente que nunca saldría de ahí…

Caería en coma y vegetaría entre las sonrisas perdidas y las miradas ignoradas…

Si tan solo pudiera recuperar todas mis pertenencias dejarían de ser mías…

5 comentarios:

Naty dijo...

Creo que adonde vivías no has dejado nada (los recuerdos se vinieron contigo, de ellos aun queriendo no te puedes deshacer)... Esta amiga tuya da su testimonio... Besitos mi Der Pseudo ;)

Anónimo dijo...

Tu escrito me hizo preguntarme a dónde fueron mis pertenencias? desde fotos, dibujos, caricaturas..

soy pésima organizando mis cosas.. pero como alguna vez me dijiste: hasta el desorden posee cierta estaticidad..

y si no me lo dijiste así por ahi va XD


besos! abrazos! ya quiero que llegue ese concierto



Tanz mein Leben tanz
Tanz mit mir
Tanz mit mir noch einmal
In den puren Rausch der nackten Liebe


dejaré de lacrimosear XD
sigue Björk =P otra vez

la chica pirata dijo...

¡Qué pena! odio perder recuerdos!

A veces es lo único que nos queda de algo (o alguien), que tuvo importancia en nuestra vida, y si también los perdemos... ¿qué nos queda?...

Un besazo! =P

Anónimo dijo...

Jajaja ya sé, eso de cambiarse de casa, es un pedo, es algo bien curioso porque a veces hasta en los rincones más impensables dejamos cosas,,, pero weno no podemos traernos todo Don Pseudo, no crees? por algo se habrán quedado donde se quedaron no crees???

Jajajaja

Weno Estamos en contacto..

Un saludo cordial!

AVE FÉNIX dijo...

No sé qué decir...los recuerdos pueden ser un lastre...que nos impiden avanzar. Yo algunos los haría desaparecer con una varita mágica.