sábado, enero 27, 2007

Farfalla

me intriga tu risa... cómo será tu risa...

tus pasos... si serán largos y pausados o pequeños y veloces...

tu sonrisa... si será tan encantadora como en fotografías...

me intrigan tu mirada... me pregunto si será en realidad tan profunda...

y tu voz... que no tengo ni santo ni seña de cómo será...

y tus viajes...

cuántas maletas podrán cargar tus brazos mientras aletean tus alitas tornasoles?

cuántos recuerdos podrás llevar de compañeros? y cuántos se quedarán extrañandote?

cuántas moradas velarán tu sueño? y cuántas habrán de vociferar que reposaste en sus vientres?

y cuántas señas habrás marcado en el pasado de los oriundos y de los demás viajeros?

y cuántas cruces tendrás en tu mapa?

y cuántos horizontes aún por descubrir?

a veces, cuando enciendo un cigarro, me da por divagar... y por más que te pienso, no me dejas de maravillar...

3 comentarios:

Cyn dijo...

caras rojas...

agradecimientos...

...

N en reconstrucción dijo...

Anda!! me he quedado sin palabras. Hace mucho que no me gustaba un texto tuyo (ya que andamos de sinceros y tu me dijiste que mi blog te aburrió hace un par de meses, jeje). Y ps este me gustó, ya ni qué decir... mala suerte la mía, jajaja.

AVE FÉNIX dijo...

Llego a este lugar de nuevas, y he estado dando una vuelta por él, eso si, de abajo a arriba, para ir enterandome de dónde estoy, y me gustan muchas de tus entradas, te seguiré leyendo. trabajo bastante con el ordenador asique estoy aficionandome mucho a navegar por todos sus recobecos, buscando cosas interesantes. saludos:)