viernes, octubre 20, 2006

transmutación...

ayer desperté en la mierda... descansando mi cabeza sobre una almohada de mierda, tapado con mierda, oliendo a mierda, comiendo mierda, vistiendo mierda...

por la tarde me fui al lago... recordé los días infantes en que no eran imprescindibles la nicotina o el alcohol... me bañé en el lago, me quité la mierda matutina y me fui a embriagar...

no sé dónde quedé dormido o dónde amanecí... pero ciertamente no era el mismo infierno que creí mi hogar...

el fuego se transmutó en fresco viento; el sufrimiento, en felicidad...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

vaya, ya era hora de que los animos cambiaran por aca
pero tu tambien tienes que poner de tu parte para que todo funcione, no te hagas guey!!

aNónimo

Larva ♓ dijo...

No se parecen, pero esto me recordò al poema de Whitman "Canto a mi mismo".

Un beso chuy.

Cyn dijo...

Me gustan tus textos en los que siempre los protagonistas son los polos opuestos...

Muchos saludos desde cualquier lugar del mundo ;)

N en reconstrucción dijo...

Pos aquí nomás, saludando... Chido que por fin cambiaron esos ánimos, tengo una ligera sospecha del por qué, pero no la publicaré aquí para no ser indiscreta =P
Sépase entonces, que la mierda, así como viene, se va. Saluditos.

Larva ♓ dijo...

Post!!! Post!! PosT!!!