sábado, enero 28, 2006

todo tiene un principio...


comencemos... de nuevo?

recuerdo una frase que salía en un comercial (de no me acuerdo qué) que mas o menos decía así:
"un viaje de mil kilómetros comienza con el primer paso"

pues bien, ahora trato de dar el primer paso en un camino que sé que no me va a llevar a ninguna parte... pero bueno, me servirá para ponerles comentarios mamones en sus blogs y criticarlos por cuestiones que no se pueden criticar (o no se deben?)

luego escribiré más sobre mi, aunque no haya mucho que decir...

1 comentario:

AVE FÉNIX dijo...

Quién sabe dónde te llevará¿? Y aún más, ¿qué importa? si mientras lo estas haciendo te gusta hacerlo...a mi me está sirviendo para desahogarme entre otras cosas, me gusta volcar todos los textos, letras, poemas, historias, perversiones;), en fin, todo!, que se dan de golpes en mi cabeza...y sirve eh? yo empece hace nada y pensé que, por qué no?, hacerlo para ti mismo pero tambien de forma compartida, si alguien lo quiere, si a alguien le sirve.pero lo importante, creo, es q te sirva a ti, para lo que sea. ademas me parece muy constructivo nutrirte con lo que escriben los demas, personas con gustos similares (o no) y así todo el mundo gana algo. :) me gusta tu estilo tambien, pero quiero seguir leyendo todo lo que tienes, los ultimos dias ya avance algo:)...sigo subiendo de abajo a arriba, como debe ser.